LA CARTELERA DE SERIES DE BLOGUERO COMIC

29 de abril de 2012

¿Cuál es tu Secret Origin? (& Files)... con Dani WoX: Capítulo #2


Segunda entrega de este ciclo de entrevistas, dedicado a conocer a aquellas personas que, sin siquiera cobrar una moneda por ello, dedican su tiempo y esfuerzo (siempre hay excepciones) a traducir y editar historietas para este lado del mundo... Espero (nunca está de más tener esperanzas) que la gente de otros blogs y/o foros, dedicados a traducir y maquetar cómics, tengan la amabilidad de "dejarse" entrevistar por mí... y así convertir a este espacio en un lugar de fraternización, si se quiere, de todas las "comunidades" comiqueras...
Sin más prólogo para hacer, vayamos a nuestra entrevista.

Atte. Dani WoX (n.n)


CAPÍTULO 3...

“MI MUJER ME ODIA POR MAQUETEAR, PERO ES COMO UN RELAX PARA MÍ.”

En esta tercera entrevista…  Inaugurando el proyecto de "crossover" con entrevistas a personas de otros blogs o foros, idea con la cual se inició este programa de entrevistas y se ha estado preparando desde el inicio del mismo (proyecto)... Así que ahora, disfruten de las preguntas que le haré al capo de UNL (aunque no le guste que le digan así), al padre antes que dibujante, al maqueteador antes que esposo (no, eso no es cierto... creo)… ¡¡¡OTEROFER!!! (Ovación. Ok, no. jaja XD)


Seguir para leer la entrevista...

El Eternauta

EL ETERNAUTA, la historia más importante de la Argentina y el mayor relato de ciencia-ficción escrito en América latina, apareció serializado en la revista Hora Cero Semanal entre 1957 y 1959. Obra de Héctor Oesterheld y Francisco Solano López, la epopeya de Juan Salvo es una minuciosa radiografía de la historia argentina de los últimos cincuenta años. Metáfora alucinante del país arrasado, entregado a los intereses externos y dominado por el invasor. Una historia siempre actual que continúa gritando su mensaje a los cuatro vientos: cuando ya no importa si se gana o pierde, lo único que prevalece es la dignidad con la cual se presente batalla.

Scan aportado por ¿Clint?
Para Bloguero Comic.

20 de abril de 2012

Soda Stereo - Disco eterno

Esta vez no hay temática alguna para poner un tema,
sólo el simple hecho de que me parece una muy buena canción,
y no por la letra, sino por el buen sonido de la guitarra de Cerati.

(Aclaración: Es la versión original, no la del video.)

18 de abril de 2012

T.H.U.N.D.E.R. Agents (Vol. 2) (2011/2012)

T.H.U.N.D.E.R. Agents #6 (de 6)

Guión por Nick Spencer; Arte por Wes Craig con CAFU y Bit; Portada por CAFU.

Cuando ellos fueron reclutados por primera vez, el Agente T.R.U.E.N.O. les preguntó si preferían "arder o desaparecer". Bueno, ahora es el momento de "arder". CAFU, El artista original de los AGENTES T.R.U.E.N.O., regresa para ayudar a Nick Spencer y Wes Craig a traer esta retorcida historia de asesinato, espionaje y hazañas condenadas a su estruendosa conclusión. Todo, desde la primera viñeta del primer número del primer volumen fue construido para llegar al desenlace de este número – ¡No te lo pierdas!

Traducción: Comedian.
Maqueta: Comedian.
Para Bloguero Comic.


FIN DE LA MINISERIE.

Para ver números anteriores...