LA CARTELERA DE SERIES DE BLOGUERO COMIC

15 de abril de 2013

¿Cuál es tu Secret Origin? (& Files)...EDICIÓN ESPECIAL


Para estas fechas, por el año 2012, una sección se empezaba a convertir en
una especie de clásico, para los que concurrían, y eran habitúes de este tipo de
blogs/sitios. Estamos hablando de lo que representa la imagen que precede:
"¿Cuál es tu Secret Origin? (& Files)"Surgió como una idea gestada, y a posterior, desarrollada por Dani WoX. 
Con sus preguntas incisivas, sus 'Pensamientos WOX', lograba extraer, y hacer conocer, un poco más de los personajes que poblaban
las comunidades denominadas de tradumaquetación (edición digital y traducción) de cómics. Hoy, es para nosotros un placer poder rendir tributo a una gran idea, y con ello hacer lo que llamamos: 'Edición Especial' (...el tiempo definirá...).
Sentimos no contar con la versatilidad que ofrecía/ofrece la entrevista en tiempo real, como antes se presentaba. Esto es un formato estructurado (chato), no obstante, se conserva en cierta medida, la esencia de lo creado por su ideólogo. 
Como solía escribir WoX: "Sin más prólogo para hacer, vayamos a nuestra entrevista."



EDICIÓN ESPECIAL...

“EL PORTADOR DEL RAYO, EL HEREDERO SALOMÓNICO...”

...El pilar mágico y asombroso, que doto, y sigue dotando, de grandes ediciones y traducciones a la joven comunidad de 'Bloguero Cómic', y a sus lectores. El elegido para hacernos reír y disfrutar con la 'JL8'.
Debido a su sabiduría, sagacidad y humildad, es el indicado, para esta 'edición especial' de entrevistas. ¿Qué sería esta comunidad sin el habitante más famoso de la roca de la eternidad? Estamos ante un gran (sino, el mejor) compañero, y editor de este blog (y por qué no, de todos los que hoy estén erigidos, jeje). Con Ustedes...SHAZAM! 


CLICK para leer la entrevista...