LA CARTELERA DE SERIES DE BLOGUERO COMIC

30 de julio de 2012

U2 - Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me (1995) [VM]

U2-Abrázame, estreméceme, bésame, mátame
Las bandas sonoras y todo lo musical de una película siempre han sido un elemento vital, y más, si ésta tiene falencias en otras partes; con una buena banda sonora se puede safar de cualquier desastre. Si les digo Hans Zimmer harían alabanzas como si estuviesen mirando hacia la meca, pero la verdad es que, lo hecho por U2 es algo que no ha sido superado en lo que respecta a BSO's.
  Un video musical con estilo a serie animada. De repente uno puede ver a Elvis atropellando a Bono. O como el ritmo frenético, lleva a cruzar cruzar a C.S. Lewis, mientras éste elabora lo que sería una gran obra (oh! Belcebú). Sí, muchos condimentos que por ahí tienden a pensar que no hay relación, pero es equívoco pensar de tal manera. No sólo la lucha entre los alter-egos ("La Mosca" y el "Sr. Mcphisto") sintetizan la historia de Bruce y su mundo oscuro. Todo tiene que ver, todo es una gran orquesta que capta y revela perfectamente la historia del murciélago más famoso de todos los tiempos.

25 de julio de 2012

Stevie Ray Vaughan - Pride and Joy (1982) [VM]

Stevie Ray Vaughan-Pride and Joy

Excitante, así lo definían muchos, al que hoy esta considerado uno
de los 15 mejores guitarristas de la historia.
Un virtuoso como pocos, aquel hombre se atrevió a fusionar dos géneros 
increíbles como el rock y el blues.
No solo su don mágico para manipular la viola era lo que lo 
caracterizaba, su voz era magnifica, sensacional.
Eric Clapton alguna vez dijo:
 “La verdad es que Vaughan lo tenía todo. No parecía que tocara para emular a nadie, salía directamente de él sin ningún esfuerzo. Era muy imaginativo y además cantaba muy bien."

15 de julio de 2012

DC Retroactive: Batman (2011)


DC Retroactive: Batman - The 70's

Guión por Len Wein;
Arte por Tom Mandrake.

La década del '70 fue una década crucial para Batman, donde tuvo que sufrir la transición del Cruzado Encapotado de la TV al actual Detective y Caballero Oscuro.
Ahora, el legendario Len Wein nos cuenta una historia jamás revelada de esta época en una nueva historia.
Y además: Una historia clásico publicado originalmente en los años '70 (Batman #307), también escrita por Len Wein.

Traducción: Mr. D.
Maqueta: Dick Grayson.

DC Retroactive: Batman - The 80's

Guión por Mike W. Barr;
Arte y Portada por Jerry Bingham.

Alguien que utilice el nombre, la apariencia y la metodología de The Reaper sabe que su objetivo es matar a los mafiosos de Gotham City... ¡Pero los dos hombres que antes se hacían pasar por The Reaper están muertos! Mientras tanto, Batman tiene a un inexperto Robin -- Jason Todd.

Traducción: Lantern Kiaori.
Maqueta: Dick Grayson.

DC Retroactive: Batman - The 90's

Guión por Alan Grant;
Arte y Portada por Norm Breyfogle.

Alan Grant y Norm Breyfogle vuelven a visitar a un par de villanos estrechamente relacionados con su carrera con el Cruzado Encapotado: ¡El Ventrílocuo y Scarface! Liberados por un tecnicismo, un año después de ser detenidos, este extraño dúo está decidido a recuperar su estatus en los escalones superiores de la Galería de Villanos de Batman. Esta "historia perdida" de la era gira directamente en torno a DETECTIVE COMICS # 613, incluído en este número.

Traducción: Lantern Kiaori.
Maqueta: Dick Grayson.